fbpx Hilux | Toyota Ecuador | Toyota es Toyota
TOYOTA-ECUADOR
¡Hola! ¿De qué ciudad nos escribe?
Comparador Toyota
X
{{auto.nombre}}

COMPARAR CON

{{auto.nombre}}

VS

{{autoComp.nombre}}

Motor

Motor (cc)
{{auto.motor.cc}}
{{autoComp.motor.cc}}
Potencia (HP/RPM)
{{auto.motor.potencia}}
{{autoComp.motor.potencia}}
Torque (NM/RPM)
{{auto.motor.torque}}
{{autoComp.motor.torque}}
Combustible
{{auto.motor.combustible}}
{{autoComp.motor.combustible}}
Transmisión
{{auto.motor.transmision}}
{{autoComp.motor.transmision}}

Frenos

Frenos ABS con EBD+BA
{{auto.frenos.absEbd}}
{{autoComp.frenos.absEbd}}

Dimensiones

Largo (mm)
{{auto.dimensiones.largo}}
{{autoComp.dimensiones.largo}}
Ancho (mm)
{{auto.dimensiones.ancho}}
{{autoComp.dimensiones.ancho}}
Alto (mm)
{{auto.dimensiones.alto}}
{{autoComp.dimensiones.alto}}

Seguridad

Airbags
{{auto.seguridad.airbags}}
{{autoComp.seguridad.airbags}}
Control de Estabilidad VSC
{{auto.seguridad.controlEstabilidad}}
{{autoComp.seguridad.controlEstabilidad}}
Control de Tracción TRC
{{auto.seguridad.controlTraccion}}
{{autoComp.seguridad.controlTraccion}}
Control de Balance de remolque TSC
{{auto.seguridad.controlBalance}}
{{autoComp.seguridad.controlBalance}}
Asistente de arranque en pendientes HAC
{{auto.seguridad.asistenteArranque}}
{{autoComp.seguridad.asistenteArranque}}
Número de Pasajeros
{{auto.seguridad.numeroPasajeros}}
{{autoComp.seguridad.numeroPasajeros}}
Toyota Safety Sense
{{auto.seguridad.toyotaSafetySense}}
{{autoComp.seguridad.toyotaSafetySense}}

Hilux

HILUX C/D Gasolina 4X2 y 4X4
La nueva era de Hilux en su octava generación, una historia que empezó hace casi medio siglo con más de 16 millones de Hilux vendidas que ahora recorren todos los caminos alrededor del mundo en los lugares con los terrenos más hostiles y difíciles
HILUX C/S Gasolina 4X2 y 4X4
Hilux supera a cualquier vehículo en comodidad y con altísima capacidad todo terreno. En cabina simple, se encuentran disponibles 2 versiones: cabina simple 4x2 y cabina simple 4x4. Ambas con transmisión manual.
HILUX Turbodiésel
La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota que supera día a día grandes expectativas presenta una versión 4x4 manual Turbodiésel, destacándose por su motor con respuesta impresionante, junto a su garantía de durabilidad.
HILUX Automática Turbodiésel
La nueva Hilux automática 4x4 Turbodiésel hereda las características propias de Toyota en calidad, durabilidad y confianza.

Clone of Versiones Hilux automática 2016

Motor a Gasolina
Motor a gasolina 2.7L de 163HP y 245Nm con tecnología DUAL WT-i, incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible, con alto rendimiento en desempeño.
Motor a Diesel
Su motor Diesel 2.4L de 147 Hp y 400 Nm con turbocompresor de geometría variable con intercooler, permite una excelente respuesta en todo el rango de conducción. En su versión Automática, su motor Diesel 2.8L ha sido optimizado, incrementando su potencia en un 15%. Con 201 Hp y 500 Nm de torque demuestra una mejora tanto en el ahorro de combustible como en su desempeño, brindando una experiencia de aceleración potente que incrementa la emoción al conducir.
Transmisión
Transmisión mecánica de cinco velocidades (versión a gasolina), transmisión mecánica de 6 velocidades (versión a diesel), y transmisión automática secuencial de 6 velocidades (versión automática) que optimizan la potencia y el desarrollo del motor.
Modos de conducción
Modo de conducción Eco para ahorro de energía y disminución del consumo de combustible. Modo Power para una respuesta de la aceleración más rápida para un manejo ágil en pendientes pronunciadas.
Motor de 2.700 cc con 163 HP y tecnología DUAL VVT-I que incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible, con alto rendimiento en desempeño. Motor de versión mejorada ahora VVT-I DUAL, cuenta con nuevos materiales aislantes, lo cual junto todas sus características adicionales brinda al motor un 10% de disminución en el consumo de combustible.

Clone of Especificaciones Hilux Automática

Seguridad
La nueva Hilux es sinónimo de seguridad. En sus versiones Cabina Simple, cuenta con 3 airbags (frontales para conductor y pasajero,de rodilla para conductor), y en las versiones Cabina Doble con 9 (frontales para conductor y pasajero,de rodilla para conductor, laterales para conductor y pasajero; y de cortina). Los cuales ayudan a disminuir lesiones ante cualquier golpe. Sus sistemas de seguridad ABS+EBD+BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), control de balance de remolque (TSC) y asistente de arranque en pendiente (HAC), hacen de Hilux una camioneta segura y confiable. Las versión automática incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros que facilitan las maniobras en espacios reducidos y contribuyen a la seguridad del entorno.
Carrocería
Carrocería estándar GOA para la absorción de impactos y deformación inteligente que resguarda la integridad de los ocupantes del vehículo en una eventual colisión, y adecuaciones externas para reducir la fuerza de impacto en peatones.
Chasis
Chasis reforzado de deformación inteligente con un excelente desempeño de conducción en todo tipo de caminos.
Suspensión
Nueva suspensión desarrollada con el fin de mejorar el confort y estabilidad en caminos pavimentados, así como para potencializar la capacidad 4x4 de la Nueva Hilux .

Clone of Seguridad Hilux Automática

Nuevo Diseño
Su nuevo diseño frontal presenta cambios en la parrilla y parachoques*, que en su conjunto le otorgan una imagen de fortaleza y robustez. En su parte posterior, la nueva Hilux incorpora los nuevos faros con luces LED (versión Automática), en los que se destaca un diseño interno que genera una imagen de modernidad y de avanzada. *Especificaciones varían por modelo
Funcionalidad
Cuenta con aros de 17 pulgadas en versiones 4x4 y de 16 pulgadas en versiones 4x2. Aletas estabilizadoras en los faros posteriores para mayor estabilidad y faros delanteros con logo de Hilux para una imagen más lujosa.
Comodidad
Dimensiones amplias con carrocería ancha y espacio de carga multi – propósito, cuenta con gran dimensión de puerta en la segunda fila de asientos para total comodidad de los ocupantes. Retrovisores abatibles equipados con luces direccionales intermitentes*, que facilitan la conducción. * Especificaciones varían por modelo
Interior
Un nuevo y radiante diseño interior, Toyota Hilux cuenta con computador abordo para un fácil manejo de las funciones e indicadores del vehículo. (Versiones D/C 4x4). El Panel de instrumentos central con display multi- información cuenta con iluminación interna e información que incluye autonomía y consumo de combustible.
Equipamiento
Hilux te ofrece toda la fortaleza y comodidad que necesitas en una pickup. Según su versión, vendrá equipada desde su volante ajustable en altura, aire acondicionado con mejor nivel de enfriamiento y menor exigencia al motor, hasta Pack eléctrico completo, y sistema 4x4 Shift on the Fly.
Comodidad
Espacios de almacenamiento para una adecuada organización interna y acabados con cuero y aluminio para una apariencia interior elegante. Cabina de mayor espacio interior, con rediseño del respaldar de los asientos delanteros y mayor espacio entre los ocupantes delanteros y traseros. *Especificaciones varían por modelo.
Colores
Nueva era de Hilux en su octava generación
Historia Hilux

Una historia que empezó hace casi medio siglo con 1,3 millones de Hilux vendidas que ahora recorren todos los caminos alrededor del mundo en los lugares con los terrenos más hostiles y difíciles.
* Disponibilidad de colores varía según versión.

Clone of Diseño Hilux Automática