fbpx Corolla Cross | Toyota Ecuador | Toyota es Toyota
TOYOTA-ECUADOR
¡Hola! ¿De qué ciudad nos escribe?
Comparador Toyota
X
{{auto.nombre}}

COMPARAR CON

{{auto.nombre}}

VS

{{autoComp.nombre}}

Motor

Motor (cc)
{{auto.motor.cc}}
{{autoComp.motor.cc}}
Potencia (HP/RPM)
{{auto.motor.potencia}}
{{autoComp.motor.potencia}}
Torque (NM/RPM)
{{auto.motor.torque}}
{{autoComp.motor.torque}}
Combustible
{{auto.motor.combustible}}
{{autoComp.motor.combustible}}
Transmisión
{{auto.motor.transmision}}
{{autoComp.motor.transmision}}

Frenos

Frenos ABS con EBD+BA
{{auto.frenos.absEbd}}
{{autoComp.frenos.absEbd}}

Dimensiones

Largo (mm)
{{auto.dimensiones.largo}}
{{autoComp.dimensiones.largo}}
Ancho (mm)
{{auto.dimensiones.ancho}}
{{autoComp.dimensiones.ancho}}
Alto (mm)
{{auto.dimensiones.alto}}
{{autoComp.dimensiones.alto}}

Seguridad

Airbags
{{auto.seguridad.airbags}}
{{autoComp.seguridad.airbags}}
Control de Estabilidad VSC
{{auto.seguridad.controlEstabilidad}}
{{autoComp.seguridad.controlEstabilidad}}
Control de Tracción TRC
{{auto.seguridad.controlTraccion}}
{{autoComp.seguridad.controlTraccion}}
Control de Balance de remolque TSC
{{auto.seguridad.controlBalance}}
{{autoComp.seguridad.controlBalance}}
Asistente de arranque en pendientes HAC
{{auto.seguridad.asistenteArranque}}
{{autoComp.seguridad.asistenteArranque}}
Número de Pasajeros
{{auto.seguridad.numeroPasajeros}}
{{autoComp.seguridad.numeroPasajeros}}
Toyota Safety Sense
{{auto.seguridad.toyotaSafetySense}}
{{autoComp.seguridad.toyotaSafetySense}}

Corolla Cross

COROLLA CROSS HV MID
El equipamiento de esta versión se compone por: Rin 215/60R17, cómodos asientos de tela negra, climatizador de 1 zona y pantalla multi-información de 4.2”.
COROLLA CROSS HV HIGH
Su equipamiento consta de: Rin 225/50R18, lujosos asientos de cuero negro, climatizador Bi- zona, asiento electrico para el conductor, y una amplia pantalla multi-información de 7”. Así como techo corredizo, apropiado para disfrutar cualquier aventura.

Versiones Corolla Cross

Desempeño
El nuevo Corolla Cross conjuga un diseño llamativo, moderno y además robusto. Su amplio espacio interior y confort lo convierte en una elección ideal. La combinación perfecta entre diseño, estilo y tecnología. ¡Todo lo que necesitas lo tiene Corolla Cross!
Motor
Corolla Cross, es un SUV híbrido que combina un motor de 1.8 litros, 4 cilindros y 16 válvulas a gasolina con un motor eléctrico, alimentado por una batería de Níquel Metal Hidruro que se recarga automáticamente cuando el vehículo frena o desacelera. Es ligero y compacto, brindando la potencia necesaria para disfrutar de una conducción emocionante.
Respaldo
El respaldo de 8 años de garantía o 160.000 kms, brindan total tranquilidad y confianza, acompañado de los más de 20 años de experiencia que tiene Toyota en vehículos de esta tecnología.
Equipamiento
Toyota siempre nos sorprende! En el caso de Corolla Cross su equipamiento ofrece un sistema de entretenimiento multimedia de última generación, hasta el sistema de seguridad Toyota Safety Sense incluido en sus dos versiones.

Especificaciones Corolla Cross

Seguridad
Para garantizar la seguridad de todos sus pasajeros, cuenta con 9 airbags, distribuidos en todo el vehículo, al igual que el sistema de seguridad como: frenos ABS+EBD+BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense.
Toyota Safety Sense
Toyota Safety Sense hace de la conducción una experiencia más segura. Un sistema de seguridad avanzada que asiste al conductor para reducir la posibilidad de accidentes de tráfico.

Seguridad Corolla Cross 2

Diseño Exterior
El Corolla Cross es un SUV que destaca desde cualquier ángulo. En el frente podrás notar su doble parrilla trapezoidal, que se potencia con unos faros muy delgados LED en color azul, acentuando su personalidad híbrida. Lateralmente, incorpora anchos pasos de rueda con protectores de plástico negro, extendidos a los bajos de la carrocería. Lleva una línea horizontal que conecta los ventanales con el portón trasero. Su llantas son de rin de aleación con 17 ó 18 pulgadas, según la versión.
Diseño Interior
Lo primero que saltará a la vista es su generosa sección transversal horizontal, que otorga una mayor apariencia de SUV, por ser amplio y cómodo, orientado al conductor. Su interior se complementa con una consola con detalles de gran diseño, sin dejar a un lado la tecnología y conectividad que lo caracteriza. Corolla Cross, destaca no solo por su tecnología sino por el espacio disponible, al igual que la cantidad de portavasos y áreas para guardar objetos. También presume de tapicería en tela de color negro en las versiones MID o en combinación de cuero/eco-cuero en las versión HIGH. Cuenta con techo corredizo en la versión HIGH.
Colores
Fuerza y elegancia definen a Corolla Cross
Sistema híbrido auto recargable

Todos nuestros vehículos híbridos tienen en su ADN una avanzada tecnología de la cual somos pioneros, combinando lo mejor de dos fuentes de energía: un motor de combustión interna ultraeficiente y motores eléctricos.
Blanco
Blanco Perla
Plateado
Plomo
Negro
Azul
Rojo

Diseño Corolla Cross