Comparador Toyota
X
{{auto.nombre}}

COMPARAR CON

{{auto.nombre}}

VS

{{autoComp.nombre}}

Motor

Motor (cc)
{{auto.motor.cc}}
{{autoComp.motor.cc}}
Potencia (HP/RPM)
{{auto.motor.potencia}}
{{autoComp.motor.potencia}}
Torque (NM/RPM)
{{auto.motor.torque}}
{{autoComp.motor.torque}}
Combustible
{{auto.motor.combustible}}
{{autoComp.motor.combustible}}
Transmisión
{{auto.motor.transmision}}
{{autoComp.motor.transmision}}

Frenos

Frenos ABS con EBD+BA
{{auto.frenos.absEbd}}
{{autoComp.frenos.absEbd}}

Dimensiones

Largo (mm)
{{auto.dimensiones.largo}}
{{autoComp.dimensiones.largo}}
Ancho (mm)
{{auto.dimensiones.ancho}}
{{autoComp.dimensiones.ancho}}
Alto (mm)
{{auto.dimensiones.alto}}
{{autoComp.dimensiones.alto}}

Seguridad

Airbags
{{auto.seguridad.airbags}}
{{autoComp.seguridad.airbags}}
Control de Estabilidad VSC
{{auto.seguridad.controlEstabilidad}}
{{autoComp.seguridad.controlEstabilidad}}
Control de Tracción TRC
{{auto.seguridad.controlTraccion}}
{{autoComp.seguridad.controlTraccion}}
Control de Balance de remolque TSC
{{auto.seguridad.controlBalance}}
{{autoComp.seguridad.controlBalance}}
Asistente de arranque en pendientes HAC
{{auto.seguridad.asistenteArranque}}
{{autoComp.seguridad.asistenteArranque}}
Número de Pasajeros
{{auto.seguridad.numeroPasajeros}}
{{autoComp.seguridad.numeroPasajeros}}

Toyota Hybrid Experience

Sala de Prensa
Toyota Hybrid Experience
Toyota Hybrid Experience

  • En Ecuador el recorrido será de 3 días (1.000km) desde Quito hasta Cuenca, viajando por diferentes zonas geográficas del país a bordo de 4 vehículos Toyota híbridos.
  • Nuestra meta es visibilizar las características y beneficios inigualables que brinda Toyota con su tecnología híbrida, a través de pruebas de manejo y experiencias reales
  • Brasil, Uruguay, Aruba, Guatemala y ahora Ecuador se unen a este proyecto global. La campaña continuará en Perú y culminará en Argentina el 15 de enero de 2019.
Quito, noviembre 2018.- La empresa líder en tecnología híbrida a nivel mundial, Toyota Motor Corporation, lleva adelante el evento TOYOTA HYBRID EXPERIENCE”, que abarca países de Latinoamérica y El Caribe.

En Ecuador se inició el lunes 19 de noviembre y tuvo una duración de 3 días, a bordo de 4 vehículos Toyota híbridos (Prius C y Prius 4G), 1.000 km desde Quito hasta Cuenca, pasando por diferentes zonas geográficas.

Quito, Santo Domingo, Bahía de Caráquez, Manta, Salinas, Guayaquil, Machala y Cuenca, son las ciudades que recorrió Toyota con sus vehículos híbridos en rutas diseñadas especialmente para probar su potencia y seguridad.

“Hemos preparado un evento del más alto nivel para que el país pueda palpar las bondades que brinda la tecnología híbrida de Toyota: resistencia, bajo nivel de mantenimiento, el ahorro en combustible, la potencia del motor y las ventajas en la conducción de estos vehículos serán develados en esta travesía”, resaltó Luís Ramírez, Jefe de Capacitación de Toyota del Ecuador.

Se estimada que en América Latina, sólo el 29% de la población conoce a precisión este tipo de tecnología, Toyota Motor Corporation en su esfuerzo por contribuir a la disminución del calentamiento global, diseñó en 1997 el primer vehículo híbrido producido en serie en el mundo y salió al mercado en Japón.

En Ecuador, a partir de la introducción del Prius en el año 2009, existen más de 5.000 unidades en el país. “Somos la marca pionera en tecnología híbrida a nivel mundial y en el país fuimos los primeros en la región en comercializar autos con esta tecnología, por ello, nos esmeramos para que este proyecto cumpla con todas las expectativas y la ciudadanía pueda conocer a través de pruebas reales y cotidianas las características de los autos híbridos de Toyota”, señaló Gabriel Salgado, Jefe de Mercadeo y CRM de Toyota del Ecuador.

En la actualidad, la marca ha fabricado y vendido más de 12 millones de autos con esta tecnología, lo que supone una reducción aproximada de 96 millones de toneladas de CO2 y 36.000 millones de litros de combustible, con un ahorro de 40% respecto de los vehículos convencionales.