Las ventajas de ser un conductor Toyota

Al momento de manejar ¿Qué estilo te distingue? ¿Un viaje de carretera, aventuras 4x4 o viajes familiares?.
Toyota te ayuda a disfrutar tu movilidad con seguridad y confort total. Conoce algunas ventajas de ser un conductor Toyota.
Suv: Disfruta de un estilo urbano y deportivo. Su conducción con un asiento elevado permite dominar con facilidad las carreteras. Su diseño frontal, interior, equipamiento y seguridad crean un valor de exclusividad para cada ocupante.
Ser un conductor todoterreno representa tener un auto equipado totalmente para superar cualquier obstáculos sin límites ni miedos. Toyota tiene 5 autos de gama Suv para elegir: Rav4, Innova8, Fortuner, Land Cruiser o Land Cruiser 200.
Híbridos: El conductor de un vehículo híbrido es diferente al que maneja un convencional, ya que dispone de dos motores uno eléctrico y uno a gasolina. Un dato importante sobre este conductor es la importancia al cuidado del medio ambiente, su modo de consumo eléctrico y combustible reduce las emisiones de CO2. Toyota cuenta con dos autos híbridos: Prius 4G y Prius C Sport.
Camionetas:
Ser un conductor 4x4 es disfrutar de cada aventura con adrenalina y seguridad, si tienes una camioneta 4x2 o 4x4 puedes explorar viajes por el agua, arena, barro, pendientes, piedras, etc. Existen dos versiones de camionetas Toyota: Hilux Automática y Manual.