Comparador Toyota
X
{{auto.nombre}}

COMPARAR CON

{{auto.nombre}}

VS

{{autoComp.nombre}}

Motor

Motor (cc)
{{auto.motor.cc}}
{{autoComp.motor.cc}}
Potencia (HP/RPM)
{{auto.motor.potencia}}
{{autoComp.motor.potencia}}
Torque (NM/RPM)
{{auto.motor.torque}}
{{autoComp.motor.torque}}
Combustible
{{auto.motor.combustible}}
{{autoComp.motor.combustible}}
Transmisión
{{auto.motor.transmision}}
{{autoComp.motor.transmision}}

Frenos

Frenos ABS con EBD+BA
{{auto.frenos.absEbd}}
{{autoComp.frenos.absEbd}}

Dimensiones

Largo (mm)
{{auto.dimensiones.largo}}
{{autoComp.dimensiones.largo}}
Ancho (mm)
{{auto.dimensiones.ancho}}
{{autoComp.dimensiones.ancho}}
Alto (mm)
{{auto.dimensiones.alto}}
{{autoComp.dimensiones.alto}}

Seguridad

Airbags
{{auto.seguridad.airbags}}
{{autoComp.seguridad.airbags}}
Control de Estabilidad VSC
{{auto.seguridad.controlEstabilidad}}
{{autoComp.seguridad.controlEstabilidad}}
Control de Tracción TRC
{{auto.seguridad.controlTraccion}}
{{autoComp.seguridad.controlTraccion}}
Control de Balance de remolque TSC
{{auto.seguridad.controlBalance}}
{{autoComp.seguridad.controlBalance}}
Asistente de arranque en pendientes HAC
{{auto.seguridad.asistenteArranque}}
{{autoComp.seguridad.asistenteArranque}}
Número de Pasajeros
{{auto.seguridad.numeroPasajeros}}
{{autoComp.seguridad.numeroPasajeros}}

Diseño Hilux 2016

Nuevo Diseño
La camioneta líder que supera todos los retos, cuenta con diseño exterior fuerte y emotivo de líneas solidas que le dan una nueva definición de rudeza y le otorgan un estilo moderno y atractivo; como el de un SUV. Un nuevo diseño frontal de mirada desafiante que cuenta con un parachoques robusto con una parrilla y faros delgados que en conjunto con anchos guardafangos brindan una apariencia elegante y fuerte a la vez. Con diseño aerodinámico con líneas tipo pagoda para un mejor deslizamiento en el camino, optimizando su rendimiento.
Funcionalidad
Brazos de limpiaparabrisas ubicados debajo del capo, la nueva Hilux obtiene una apariencia lujosa en la que se reduce significativamente el nivel de ruido que se genera en altas velocidades. El diseño de balde se fusiona con la cabina para un estilo más estético y funcional. Cuenta con aros de 17 pulgadas en versiones 4x4 y de 16 pulgadas en versiones 4x2. Aletas estabilizadoras en los faros posteriores para mayor estabilidad y faros delanteros con logo de Hilux para una imagen más lujosa.
Comodidad
Dimensiones más amplias con carrocería más ancha y mayor espacio de carga multi – propósito, cuenta con gran dimensión de puerta en la segunda fila de asientos para total comodidad de los ocupantes. Retrovisores abatibles equipados con luces direccionales intermitentes*, que facilitan la conducción. Sus manijas, mascarilla y retrovisores son cromados para una apariencia más elegante. *Versiones D/C 4x4.
Interior
Un nuevo y radiante diseño interior, Toyota Hilux cuenta con computador abordo para un fácil manejo de las funciones e indicadores del vehículo. (Versiones D/C 4x4). El Panel de instrumentos central con display multi- información cuenta con iluminación interna e información que incluye autonomía y consumo de combustible.
Equipamiento
Pack eléctrico completo en vidrios, seguros y retrovisores y con función auto up&down y antiatrapamiento para el conductor. (Versiones D/C 4x4) Volante ajustable en altura y profundidad y mandos al volante, que facilitan la conducción y la hacen más segura y confortable (mandos al volante en Versiones D/C 4x4). Radio con conexión USB/Aux. para conexión de un iPod® u otro reproductor y Radio Multi – Touch con reproductor de audio, video y fotografías, conexión a internet vía wifi y descarga de aplicaciones.
Comodidad
10 Espacios de almacenamiento (versiones doble cabina) para una adecuada organización interna y acabados con cuero y aluminio para una apariencia interior elegante. Cabina de mayor espacio interior, con rediseño del respaldar de los asientos delanteros y mayor espacio entre los ocupantes delanteros y traseros.
4x4 Shift on the Fly
Permite activar y desactivar fácilmente la doble tracción dando a la cabina una apariencia y funcionalidad más cómoda y lujosa.
Colores
Nueva era de Hilux en su octava generación
Historia Hilux

Una historia que empezó hace casi medio siglo con 1,3 millones de Hilux vendidas que ahora recorren todos los caminos alrededor del mundo en los lugares con los terrenos más hostiles y difíciles.
Super Blanco
Plata Metálico
Gris Metálico
Negro Mica
Rojo Metálico
Azul Metálizado
Anaranjado Metálico