Nuevo Toyota i-Road

Sala de Prensa
Nuevo Toyota i-Road
Nuevo Toyota i-Road

Toyota i-Road, medio de transporte urbano de última generación de Toyota inició pruebas en las calles de Japón esta semana y pronto realizará pruebas en Europa también. Esta fue la primera vez que el i-Road recorrió la vía pública y fue expuesto al público para que puedan experimentar por sí mismos la sensación de manejar este nuevo concepto.
El i-Road es un concepto de vehículo eléctrico ultra- compacto, de tres ruedas diseñado para hacer de viajes cortos, en la ciudad, mucho más agradables y cómodos. El i-Road unifica al conductor con el vehículo ya que éste acelera a lo largo de calles estrechas y se inclina de manera intuitiva en esquinas como si se estuviera andando en bicicleta .
El i-Road es un componente clave en la visión de Toyota para un futuro sistema de tránsito urbano que combina de forma inteligente los sistemas de transporte público con vehículos eléctricos. A finales de año, el i-Road aparecerá en las calles de Grenoble , Francia, formando parte de otro sistema de tráfico urbano de última generación que cuenta con el apoyo de Toyota.