Comparador Toyota
X
{{auto.nombre}}

COMPARAR CON

{{auto.nombre}}

VS

{{autoComp.nombre}}

Motor

Motor (cc)
{{auto.motor.cc}}
{{autoComp.motor.cc}}
Potencia (HP/RPM)
{{auto.motor.potencia}}
{{autoComp.motor.potencia}}
Torque (NM/RPM)
{{auto.motor.torque}}
{{autoComp.motor.torque}}
Combustible
{{auto.motor.combustible}}
{{autoComp.motor.combustible}}
Transmisión
{{auto.motor.transmision}}
{{autoComp.motor.transmision}}

Frenos

Frenos ABS con EBD+BA
{{auto.frenos.absEbd}}
{{autoComp.frenos.absEbd}}

Dimensiones

Largo (mm)
{{auto.dimensiones.largo}}
{{autoComp.dimensiones.largo}}
Ancho (mm)
{{auto.dimensiones.ancho}}
{{autoComp.dimensiones.ancho}}
Alto (mm)
{{auto.dimensiones.alto}}
{{autoComp.dimensiones.alto}}

Seguridad

Airbags
{{auto.seguridad.airbags}}
{{autoComp.seguridad.airbags}}
Control de Estabilidad VSC
{{auto.seguridad.controlEstabilidad}}
{{autoComp.seguridad.controlEstabilidad}}
Control de Tracción TRC
{{auto.seguridad.controlTraccion}}
{{autoComp.seguridad.controlTraccion}}
Control de Balance de remolque TSC
{{auto.seguridad.controlBalance}}
{{autoComp.seguridad.controlBalance}}
Asistente de arranque en pendientes HAC
{{auto.seguridad.asistenteArranque}}
{{autoComp.seguridad.asistenteArranque}}
Número de Pasajeros
{{auto.seguridad.numeroPasajeros}}
{{autoComp.seguridad.numeroPasajeros}}

Equipo Toyota Racing en Eldora Speedway

Sala de Prensa
Equipo Toyota Racing en Eldora Speedway
Equipo Toyota Racing en Eldora Speedway

25 - 07 - 2014

La arena del Eldora Speedway fue la sede de la décima prueba puntuable de la NASCAR Camping World Truck Series, la "1-800-Carcash Mudsummer Classic", donde Germán Quiroga, piloto de NET10 Wireless-OtterBox-Toyota Racing, a bordo de una Toyota Tundra hecha específicamente para esta clase de competencias, ofreció a sus seguidores una espectacular remontada en la resbaladiza superficie logrando finalizar en el lugar 12.

El piloto comenzaba en el óvalo de media milla logrando un esperanzador sexto lugar en la primera práctica, pero en la final no consiguió un mejor tiempo ubicándose en el lugar 21. La sesión de calificación llegaba y el tricampeón de la NASCAR México volvía a tener problemas, logrando finalizar en el sitio 24.

Fueron pasando las vueltas y el piloto de NET10 Wireless-OtterBox-Toyota Racing se fue encontrando mejor sobre la pista, ofreciendo una conducción muy segura y eficiente sobre la arena y comenzando su progresiva remontada, que se veía realizada cuando a poco más de 60 vueltas para el final, Germán lograba entrar al top-15.