Comparador Toyota
X
{{auto.nombre}}

COMPARAR CON

{{auto.nombre}}

VS

{{autoComp.nombre}}

Motor

Motor (cc)
{{auto.motor.cc}}
{{autoComp.motor.cc}}
Potencia (HP/RPM)
{{auto.motor.potencia}}
{{autoComp.motor.potencia}}
Torque (NM/RPM)
{{auto.motor.torque}}
{{autoComp.motor.torque}}
Combustible
{{auto.motor.combustible}}
{{autoComp.motor.combustible}}
Transmisión
{{auto.motor.transmision}}
{{autoComp.motor.transmision}}

Frenos

Frenos ABS con EBD+BA
{{auto.frenos.absEbd}}
{{autoComp.frenos.absEbd}}

Dimensiones

Largo (mm)
{{auto.dimensiones.largo}}
{{autoComp.dimensiones.largo}}
Ancho (mm)
{{auto.dimensiones.ancho}}
{{autoComp.dimensiones.ancho}}
Alto (mm)
{{auto.dimensiones.alto}}
{{autoComp.dimensiones.alto}}

Seguridad

Airbags
{{auto.seguridad.airbags}}
{{autoComp.seguridad.airbags}}
Control de Estabilidad VSC
{{auto.seguridad.controlEstabilidad}}
{{autoComp.seguridad.controlEstabilidad}}
Control de Tracción TRC
{{auto.seguridad.controlTraccion}}
{{autoComp.seguridad.controlTraccion}}
Control de Balance de remolque TSC
{{auto.seguridad.controlBalance}}
{{autoComp.seguridad.controlBalance}}
Asistente de arranque en pendientes HAC
{{auto.seguridad.asistenteArranque}}
{{autoComp.seguridad.asistenteArranque}}
Número de Pasajeros
{{auto.seguridad.numeroPasajeros}}
{{autoComp.seguridad.numeroPasajeros}}

Toyota Corolla Autotrader Review

Sala de Prensa
Toyota Corolla Autotrader Review
Toyota Corolla Autotrader Review

18 - 07 - 2014

¿Acaso el nuevo 2014 Toyota Corolla realmente necesita una reforma completa? Toyota ha estado renovando su línea últimamente con un nuevo enfoque en estilo y tecnología, y la compañía no iba a descuidar su icónico sedán. En consecuencia, el Toyota Corolla 2014 ha recibido quizás el rediseño más profundo en la historia Toyota Corolla. El estilo es mucho más audaz, la cabina de alta tecnología incluye un asiento posterior más grande y la nueva transmisión automática continuamente variable (CVT) mejora la economía de combustible y mejora su rendimiento.

El nuevo Toyota Corolla no ha perdido el contacto con sus raíces, podemos confirmar que su “estilo Corolla” persiste. Los controles aún están dispuestos con sensatez, y el viaje sigue siendo suave y dócil. Pero hay mucho más actitud en este modelo rediseñado, sin duda.

¿Qué es lo nuevo del Toyota Corolla?

El Toyota Corolla 2014 es completamente rediseñado.

¿Qué nos gustó?

Excelente economía de combustible, contenido y funciones mejoradas, interior mejorado con un asiento trasero más grande, diseño estilizado.

Economía de combustible

Todos los Toyota Corolla, excepto el nuevo modelo Eco vienen con motor de 1.8 litros y 4 cilindros de Toyota, que es esencialmente el mismo motor que los conductores Toyota Corolla han venido usando durante la última década.

El Eco tiene un motor de 1.8 litros de 4 cilindros también, pero se trata de una nueva versión con las modificaciones que llegan a 140 caballos de fuerza y 126 lb-pie de torque. Por lo general, más potencia significa menos km por galón, pero la conducción ECO ahorra 30 millas por galón en ciudad y 42 millas por galón en carretera.

Seguridad

El Toyota Corolla cuenta con todos los elementos de seguridad activa y pasiva necesarios para bridar seguridad total minimizando y evitando lesiones en situaciones adversas, viene con frenos de discos Ventilados en las 4 ruedas, otorgando un alto nivel de eficiencia en frenado, además de frenos antibloqueo ABS, permitiendo al conductor mantener el control.

Cuenta además con bolsas de Aire tipo SRS de múltiple etapa en la parte frontal del vehículo, para conductor y copiloto. Con tecnología tipo Omni-Support que ayuda a mantener la cabeza del ocupante entre las dos cámaras de la bolsa, reduciendo lesiones cervicales.

Premios

El Toyota Corolla, ha recibido siete distinciones que lo respaldan, algunos de estos son: el premio Highest Retained Value entregado por: IntelliChoice, además recibió el premio Excellent Value también entregado por IntelliChoice. Por otro lado IHS POLK entregó una distinción ya que el 80% de los Corollas vendidos siguen en camino, entre otros premios.