Toyota construirá un Water Garden en Mississippi

Sala de Prensa
Toyota construirá un Water Garden en Mississippi
Toyota construirá un Water Garden en Mississippi

07 - 07 - 2014

Un pabellón, una estructura de juegos y un jardín comunitario son sólo algunas de las características que se incluyen en los planes para el Jardín de agua Toyota-Blue Springs y el Parque de Educación. Sean Suggs, vicepresidente de administración de Toyota Mississippi, y Rita Gentry, alcaldesa de Blue Springs, dieron a conocer el diseño del parque en una ceremonia hoy en el centro de Blue Springs.

"Agradecemos a la comunidad de Blue Springs por la cálida bienvenida demostrada a los miembros del equipo y estamos encantados de dar a la ciudad algo a cambio", comentó el Sr. Suggs. Añadió que el parque tendría algo para todas las edades.

Material y mano de obra donada para la construcción del parque se valoran en aproximadamente $ 100.000. Toyota Mississippi financiará el parque, que será construido por los miembros de la comunidad de Blue Springs y miembros del equipo Toyota. Los proveedores locales B & B Concrete Co., Inc., y Materiales MMC donarán concreto para el área de pabellón y de paseo lateral que rodeará el parque para proporcionar una ruta a pie para los visitantes.