Comparador Toyota
X
{{auto.nombre}}

COMPARAR CON

{{auto.nombre}}

VS

{{autoComp.nombre}}

Motor

Motor (cc)
{{auto.motor.cc}}
{{autoComp.motor.cc}}
Potencia (HP/RPM)
{{auto.motor.potencia}}
{{autoComp.motor.potencia}}
Torque (NM/RPM)
{{auto.motor.torque}}
{{autoComp.motor.torque}}
Combustible
{{auto.motor.combustible}}
{{autoComp.motor.combustible}}
Transmisión
{{auto.motor.transmision}}
{{autoComp.motor.transmision}}

Frenos

Frenos ABS con EBD+BA
{{auto.frenos.absEbd}}
{{autoComp.frenos.absEbd}}

Dimensiones

Largo (mm)
{{auto.dimensiones.largo}}
{{autoComp.dimensiones.largo}}
Ancho (mm)
{{auto.dimensiones.ancho}}
{{autoComp.dimensiones.ancho}}
Alto (mm)
{{auto.dimensiones.alto}}
{{autoComp.dimensiones.alto}}

Seguridad

Airbags
{{auto.seguridad.airbags}}
{{autoComp.seguridad.airbags}}
Control de Estabilidad VSC
{{auto.seguridad.controlEstabilidad}}
{{autoComp.seguridad.controlEstabilidad}}
Control de Tracción TRC
{{auto.seguridad.controlTraccion}}
{{autoComp.seguridad.controlTraccion}}
Control de Balance de remolque TSC
{{auto.seguridad.controlBalance}}
{{autoComp.seguridad.controlBalance}}
Asistente de arranque en pendientes HAC
{{auto.seguridad.asistenteArranque}}
{{autoComp.seguridad.asistenteArranque}}
Número de Pasajeros
{{auto.seguridad.numeroPasajeros}}
{{autoComp.seguridad.numeroPasajeros}}

3er lugar para Toyota Racing

Sala de Prensa
3er lugar para Toyota Racing
3er lugar para Toyota Racing

16 - 06 - 2014

TOYOTA Racing subió al podio en las 24 Horas de Le Mans. El n º 8 TS040 HYBRID de Anthony Davidson, Nicolas Lapierre y Sébastien Buemi terminó tercero aumentando su ventaja en el Campeonato del Mundo 2014.

El n º 7 TS040 HYBRID de Alex Wurz, Stéphane Sarrazin y Kazuki Nakajima comenzó desde la pole position y se mantuvo a 90 segundos de ventaja con menos de la mitad de la carrera restante. Sin embargo, un problema eléctrico inesperado obligó a Kazuki a detener el vehículo en la esquina Arnage. Sin ninguna posibilidad de volver a los boxes, el # 7 se retiró oficialmente después de 13 horas y 53 minutos. El n º 8 TS040 HYBRID también tenía grandes expectativas de luchar por la victoria, pero una esperanza realista se terminó en 90 minutos. En un aguacero repentino, y con neumáticos lisos, Nicolás estuvo involucrado en un accidente múltiple en la recta de Mulsanne.