Comparador Toyota
X
{{auto.nombre}}

COMPARAR CON

{{auto.nombre}}

VS

{{autoComp.nombre}}

Motor

Motor (cc)
{{auto.motor.cc}}
{{autoComp.motor.cc}}
Potencia (HP/RPM)
{{auto.motor.potencia}}
{{autoComp.motor.potencia}}
Torque (NM/RPM)
{{auto.motor.torque}}
{{autoComp.motor.torque}}
Combustible
{{auto.motor.combustible}}
{{autoComp.motor.combustible}}
Transmisión
{{auto.motor.transmision}}
{{autoComp.motor.transmision}}

Frenos

Frenos ABS con EBD+BA
{{auto.frenos.absEbd}}
{{autoComp.frenos.absEbd}}

Dimensiones

Largo (mm)
{{auto.dimensiones.largo}}
{{autoComp.dimensiones.largo}}
Ancho (mm)
{{auto.dimensiones.ancho}}
{{autoComp.dimensiones.ancho}}
Alto (mm)
{{auto.dimensiones.alto}}
{{autoComp.dimensiones.alto}}

Seguridad

Airbags
{{auto.seguridad.airbags}}
{{autoComp.seguridad.airbags}}
Control de Estabilidad VSC
{{auto.seguridad.controlEstabilidad}}
{{autoComp.seguridad.controlEstabilidad}}
Control de Tracción TRC
{{auto.seguridad.controlTraccion}}
{{autoComp.seguridad.controlTraccion}}
Control de Balance de remolque TSC
{{auto.seguridad.controlBalance}}
{{autoComp.seguridad.controlBalance}}
Asistente de arranque en pendientes HAC
{{auto.seguridad.asistenteArranque}}
{{autoComp.seguridad.asistenteArranque}}
Número de Pasajeros
{{auto.seguridad.numeroPasajeros}}
{{autoComp.seguridad.numeroPasajeros}}

24 horas híbridas de Toyota España

Sala de Prensa
24 horas híbridas de Toyota España
24 horas híbridas de Toyota España

Toyota España realizó una carrera de resistencia de 24 horas con vehículos híbridos en el circuito de Albacete, en la cual participaron cinco Toyota Auris. Los cinco autos no no tuvieron ninguna modificación técnica a excepción del equipo de cronometraje. Los autos debieron completar el mayor número de vueltas al circuito de Albacete, desde las 15:00 del miércoles 28 de mayo hasta las 15:00 del jueves 29 de mayo con 125 lt. decombustible como límite establecido por la organización. Los equipos realizaron las vueltas a la pista por turnos, tomando horas de descanso y turnos para reponer combustible. El Auris híbrido vencedor completó un total de 513 vueltas lo que se traduce en un recorrido de 1.815,5 km y un consúmo medio inferior a los 6,8 / 100km.