Comparador Toyota
X
{{auto.nombre}}

COMPARAR CON

{{auto.nombre}}

VS

{{autoComp.nombre}}

Motor

Motor (cc)
{{auto.motor.cc}}
{{autoComp.motor.cc}}
Potencia (HP/RPM)
{{auto.motor.potencia}}
{{autoComp.motor.potencia}}
Torque (NM/RPM)
{{auto.motor.torque}}
{{autoComp.motor.torque}}
Combustible
{{auto.motor.combustible}}
{{autoComp.motor.combustible}}
Transmisión
{{auto.motor.transmision}}
{{autoComp.motor.transmision}}

Frenos

Frenos ABS con EBD+BA
{{auto.frenos.absEbd}}
{{autoComp.frenos.absEbd}}

Dimensiones

Largo (mm)
{{auto.dimensiones.largo}}
{{autoComp.dimensiones.largo}}
Ancho (mm)
{{auto.dimensiones.ancho}}
{{autoComp.dimensiones.ancho}}
Alto (mm)
{{auto.dimensiones.alto}}
{{autoComp.dimensiones.alto}}

Seguridad

Airbags
{{auto.seguridad.airbags}}
{{autoComp.seguridad.airbags}}
Control de Estabilidad VSC
{{auto.seguridad.controlEstabilidad}}
{{autoComp.seguridad.controlEstabilidad}}
Control de Tracción TRC
{{auto.seguridad.controlTraccion}}
{{autoComp.seguridad.controlTraccion}}
Control de Balance de remolque TSC
{{auto.seguridad.controlBalance}}
{{autoComp.seguridad.controlBalance}}
Asistente de arranque en pendientes HAC
{{auto.seguridad.asistenteArranque}}
{{autoComp.seguridad.asistenteArranque}}
Número de Pasajeros
{{auto.seguridad.numeroPasajeros}}
{{autoComp.seguridad.numeroPasajeros}}

Toyota se posiciona entre las marcas más importantes

Sala de Prensa
Toyota se posiciona entre las marcas más importantes
Toyota se posiciona entre las marcas más importantes
Toyota se posiciona entre las marcas más importantes

12 - 12 - 2016

Toyota se posiciona entre las marcas más importantes

El monitor de reputación corporativa más importante de Europa, Informe Merco, junto a Interbrand publicaron su análisis de las 100 marcas más importantes tras analizar las formas en las que una marca afecta o beneficia a una organización, entre los puntos que se consideraron para la evaluación está atraer y retener talento, cumplir las expectativas de los clientes, reconocimiento de los usuarios, entre otros aspectos.

Toyota Motor Corporation ganó el segundo lugar entre todas las empresas del sector automotriz en la categoría de empresas con menos de 200 empleados, además, se ubicó en quinto lugar en el ranking mundial de Interbrand, la compañía de automoción Toyota ha logrado posicionarse en segunda posición tanto en su categoría, empresas de menos de 200 empleados, como entre todas las del sector de la automoción, en el caso del ranking Merco Talento España 2016; y en puesto 5 en el ranking mundial de Interbrand, quienes elaboran el ranking mundial de las marcas más valiosas.

El Informe Merco se elaboró en base a la opinión de 18.458 empleados, 826 universitarios de último curso, 748 alumnos de escuelas de negocio, 928 ciudadanos, 117 responsables de recursos humanos y, 53 expertos y Headhunters.

Jez Frampton, Consejero Delegado Global de Interbrand, al referirse sobre la marca mencionó: “son conscientes de que su estructura de crecimiento es compleja, única y personal; miran hacia dentro y hacia fuera, se expanden a nuevos mercados y crean mejores experiencias para hacer crecer sus marcas y sus actividades.”