Toyota Prius C Sport Review

Sala de Prensa
Toyota Prius C Sport Review
Toyota Prius C Sport Review

15 - 08 - 2014

No pasó mucho tiempo para que el 2014 Toyota Prius C se convirtiese en una de las estrellas de Toyota. Los pedidos para el nuevo pequeño-gran Prius superaron las expectativas desde el principio. Pero el Prius C es sin duda mejor para conducción en espacios reducidos, y su manejo es más responsiva.

¿Qué es lo nuevo del Toyota Prius C Sport?

El Prius C se ha modificado para el año modelo 2014.

¿Qué nos gustó?

Economía de combustible; conveniencia hatchback

Economía de combustible

El Prius C es impulsado por un motor de 1.5 litros de gasolina de 4 cilindros en línea y un motor eléctrico con un paquete de baterías. La potencia total es de 99 caballos de fuerza. La economía de combustible del Prius C es de 53 mpg en carretera y 50 millas por galón en ciudad y carretera combinado.

Seguridad

El Prius C cuenta con varios sistemas de seguridad que garantizan no solo la protección de los pasajeros que se encuentran en el interior del vehículo, sino también de los peatones; ya que cuenta con materiales que disminuyen las lesiones graves.

Este auto está equipado con 9 airbags distribuidos en todo en vehículo: dos airbags frontales, 1 en el costado de los asientos delanteros, airbags de cortina delanteros y posteriores y un airbag de rodilla para evitar lesiones al conductor.

Premios:

  • 80% de los Toyota vendidos en los últimos 20 años siguen en funcionamiento, entregado por IHS Automotive.
  • 2014KBB.com Premio al Mejor Valor de Reventa
  • Gran durabilidad en la línea de fabricantes entregado por IHS Automotive
  • Premio al fabricante por mayor duración de los vehículos
  • Premio por la mayor eficiencia de combustible.