Toyota FT-1 Vision GT y FT-1 grafito

Sala de Prensa
Toyota FT-1 Vision GT y FT-1 grafito
Toyota FT-1 Vision GT y FT-1 grafito

12 - 08 - 2014

El FT-1 Vision GT es un derivado de alta potencia del concepto original y fue concebido como un auto para autopistas solamente. Viene con un cuerpo fornido con splitter delantero de fibra de carbono y un alerón trasero fijo junto con las defensas ventiladas y grandes tomas de aire para una mejor refrigeración. También podemos notar un gran difusor trasero, una luz de freno-F1 y una altura de la carrocería extremadamente baja.

En cuanto a la segunda versión, en comparación con el concepto FT-1 rojo original, esta nueva versión adopta un esquema de pintura exterior de grafito, mientras que en el interior es de cuero natural y sillas con bordes marrones, mientras que el original FT-1 tenía un tema negro con bordes rojos . Toyota dice que cambiaron la combinación de colores para ofrecer un "ambiente más sofisticado y autenticidad" la adopción de cuero en las sillas ofrece un ambiente más exclusivo.

Tanto el Toyota FT-1 Vision GT y FT-1 con pintura de grafito estarán disponibles para su descarga el próximo mes en Gran Turismo 6 en PlayStation 3.