Comparador Toyota
X
{{auto.nombre}}

COMPARAR CON

{{auto.nombre}}

VS

{{autoComp.nombre}}

Motor

Motor (cc)
{{auto.motor.cc}}
{{autoComp.motor.cc}}
Potencia (HP/RPM)
{{auto.motor.potencia}}
{{autoComp.motor.potencia}}
Torque (NM/RPM)
{{auto.motor.torque}}
{{autoComp.motor.torque}}
Combustible
{{auto.motor.combustible}}
{{autoComp.motor.combustible}}
Transmisión
{{auto.motor.transmision}}
{{autoComp.motor.transmision}}

Frenos

Frenos ABS con EBD+BA
{{auto.frenos.absEbd}}
{{autoComp.frenos.absEbd}}

Dimensiones

Largo (mm)
{{auto.dimensiones.largo}}
{{autoComp.dimensiones.largo}}
Ancho (mm)
{{auto.dimensiones.ancho}}
{{autoComp.dimensiones.ancho}}
Alto (mm)
{{auto.dimensiones.alto}}
{{autoComp.dimensiones.alto}}

Seguridad

Airbags
{{auto.seguridad.airbags}}
{{autoComp.seguridad.airbags}}
Control de Estabilidad VSC
{{auto.seguridad.controlEstabilidad}}
{{autoComp.seguridad.controlEstabilidad}}
Control de Tracción TRC
{{auto.seguridad.controlTraccion}}
{{autoComp.seguridad.controlTraccion}}
Control de Balance de remolque TSC
{{auto.seguridad.controlBalance}}
{{autoComp.seguridad.controlBalance}}
Asistente de arranque en pendientes HAC
{{auto.seguridad.asistenteArranque}}
{{autoComp.seguridad.asistenteArranque}}
Número de Pasajeros
{{auto.seguridad.numeroPasajeros}}
{{autoComp.seguridad.numeroPasajeros}}

FJ Cruiser Review

Sala de Prensa
FJ Cruiser Review
FJ Cruiser Review
FJ Cruiser Review

29 - 08 - 2014

Para aquellos con edad suficiente para recordar, el Toyota FJ Cruiser está inspirado en el original FJ40 que ayudó a construir la reputación de la compañía hace más o menos medio siglo. Aunque ciertamente parece nuevo, se ha mantenido la sensación directa del original, sin adornos o lujo en exceso, sólo la capacidad de ir a cualquier lugar.

¿Qué hay de nuevo en el FJ Cruiser?

El Toyota FJ Cruiser no presenta cambios drásticos en comparación a su versión anterior.

Conduciendo el FJ Cruiser

Sí, es un SUV, pero el Toyota FJ Cruiser es realmente un vehículo para los siete días de la semana, con capacidades notables fuera y dentro de la carretera. Quizás lo único que cambiaríamos serían las ventanas estrechas que resultan en visibilidad limitada hacia el exterior y dificultan maniobrar en el tráfico o cambiar de carril.

Las grandes llantas, ángulos y amplia distancia al suelo, y el control de tracción son las capacidades más sobresalientes del FJ conduciendo en terrenos difíciles.

Es más ancho que otros vehículos, pero es mucho mejor en la vida cotidiana. En general, el FJ tiene mucho que ofrecer en comparación con otros SUV.

Características favoritas

A-TRAC Al aplicar automáticamente los frenos a una rueda que gira, el sistema de control de tracción activo de Toyota envía el torque a la rueda opuesta y mejora la capacidad off-road del FJ Cruiser.

Detalles

Los ingenieros y diseñadores de Toyota dieron al FJ Cruiser un diseño interior que es muy bien adaptado a una combinación de rigor “off-road” y desplazamientos diarios de conducción. Es funcional, durable, moderna, confortable y práctico.

Los asientos están tapizados en tela resistente al agua y se utiliza caucho en el suelo. Los fondos de los asientos traseros son removibles para tener espacio de almacenamiento adicional. El FJ Cruiser cuenta con un inclinómetro el cual mide la inclinación del auto y ayuda a prevenir accidentes.

El Toyota FJ Cruiser no pasará desapercibido. Con su altura, faros distintivos redondos, rejilla rectangular, tratamiento de color de 2 tonos y las barras de techo. El FJ no es sólo un descendiente SUV evidente del FJ original, que es diferente a todo lo demás en el camino.

Se agregan a los grandes neumáticos, la rueda de repuesto montada atrás, reflectores opcionales que aparecen en los espejos y tres brazos del limpiaparabrisas para lidiar con el parabrisas estrecho.

El Toyota FJ Cruiser cuenta con un motor de 4000cc con 6 cilindros en V y tecnología Dual VVT-i la cual ayuda a ahorrar combustible, generar mayor potencia y emitir menos CO2 además cuenta con 268 HP.

La seguridad es una prioridad en todo momento, tanto cuando se encuentra dentro de la ciudad como fuera de ella, por este motivo el Toyota FJCruiser cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva.

Cuenta con 8 airbags en total, 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina delanteros y 2 de cortina posteriores que garantizan la protección de los pasajeros en caso de un accidente.

Para superficies irregulares o con agua, este vehículo cuenta con un sistema de tracción A-TRAC, el cual es un control electrónico que bloquea el diferencial posterior transmitiendo la fuerza necesaria a la llanta que lo requiere

También tiene un sistema de estabilidad VSC el cual se activa cuando siente que el vehículo está perdiendo control durante una curva o un frenado de emergencia.