2014 New York Auto Show-Toyota Camry

Sala de Prensa
2014 New York Auto Show-Toyota Camry
2014 New York Auto Show-Toyota Camry

08 - 08 - 2014

Toyota pasó mucho tiempo en la mesa de dibujo con éste modelo. Haciendo su debut en el 2014 New York Auto Show el renovado Toyota Camry 2015, que tiene un nuevo aspecto y está lleno de casi 2000 piezas nuevas para hacer el sedán más silencioso, más espacioso, e incluso un poco más deportivo.

Para dar al Camry 2015 su nueva imagen, Toyota reemplazó casi cada panel de la carrocería. El techo es el único remanente del modelo anterior. Entre los muchos cambios en la delantera, son nuevas lámparas LED de circulación diurna y la disponibilidad de los faros completos de LED. En el interior, los pasajeros encontrarán un tablero de instrumentos nuevo, consola central, mejora de materiales, y niveles de acabado superior.

Además de su nuevo aspecto, el Toyota Camry tendrá tecnología nueva y mejorada. Los usuarios de smartphones deben considerar el sistema de carga inalámbrico opcional del Camry. El sistema se encuentra en un nuevo compartimiento de almacenamiento cerrado delante de la palanca de cambios, que también alberga los puertos de 12V y USB. Destacando el panel de instrumentos una pantalla a color de 4,2 la navegación, e información de entretenimiento.