2014 Chicago Auto Show

Sala de Prensa
2014 Chicago Auto Show
2014 Chicago Auto Show

19 - 08 - 2014

Toyota lanza Modelos TRD Pro de Tacoma, 4Runner y Tundra

Toyota ha acumulado logros como en los deportes de motor, fuera de la carretera y en la pista. Aparte de los nuevos modelos de Lexus sorprendentemente agresivos, está el concepto FT-1, que hace alusión a la reactivación del amado y recordado Supra. Y ahora, Toyota está mostrando su línea de TRD Pro de camionetas y SUVs.

Las mejoras funcionales del 4Runner TRD Pro son fundamentalmente similares a la Tacoma, con algunas pequeñas diferencias. Los muelles delanteros dan al SUV 1,5 pulgadas de elevación, las ruedas son de 17 pulgadas. Al igual que la Tacoma, el 4Runner consigue un parrilla frontal y trasera y parachoques con detalles en negro.

La Tacoma TRD Pro se destaca de sus compañeros con un "TOYOTA" en la parrilla con letras, negras y una placa protectora delantera. Las mejoras funcionales incluyen amortiguadores Bilstein remoto reservorios, manantiales afinados TRD con 2 pulgadas de elevación delantera y un índice de rigidez disminuida para un desplazamiento más suave sobre terreno irregular, llantas de estilo beadlock exclusivas de 16 pulgadas, neumáticos BFGoodrich All-Terrain, y un TRD de escape.

La Tundra TRD Pro no tiene brazos de suspensión a medida, pero pone resortes de tasa reducida únicos con 2 pulgadas de elevación adicional delantero, amortiguadores Bilstein remoto de yacimientos, y una placa protectora delantera. El interior recibe un cambio único con costuras de color rojo y una inserción decorativa del panel de instrumentos.