Toyota TS050 calienta motores

Sala de Prensa
Toyota TS050 calienta motores
Toyota TS050 calienta motores

14 - 04 - 2016

Toyota TS050 calienta motores

El equipo Toyota GAZOO realizó pruebas de manejo a bordo del Toyota TS050 para medir su rendimiento y fiabilidad. El recorrido de más de 22.000 kilómetros resultó positivo para el equipo y su siguiente reto serán nueve carreras en Silverstone, el próximo 17 de abril. A propósito de esto, los miembros del equipo mencionaron estar muy emocionados, sobre todo por la posibilidad que brinda el nuevo modelo y su sistema de propulsión.

Toshio Sato, presidente del equipo Toyota GAZOO Racing, aseguró que la marca japonesa se enfoca en transferir conocimiento y tecnología para la evolución de los autos de carrera, además, afirmó que este 2016 conquistarán nuevamente el triunfo.

El TS050 Hybrid es resultado de una cooperación productiva para los deportes de motor y refleja el trabajo continuo en búsqueda de la excelencia y perfección por parte del equipo de Toyota.

La marca nipona participa en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) desde 1983, los autos Toyota han participado 17 veces en las 24 horas de Mans y han cosechado varios triunfos a lo largo de su participación en las carreras de resistencia.