La Marca Más Valiosa del Mundo

Sala de Prensa
La Marca Más Valiosa del Mundo
La Marca Más Valiosa del Mundo

13 - 10 - 2014

Toyota: La Marca Más Valiosa del Mundo

Los dos estudios mundiales más prestigiosos, Interbrand y BrandZ, coinciden en ubicar a Toyota como la marca más valiosa del sector automotor. La superación de las expectativas de los clientes, sus iniciativas sobre la movilidad del futuro, el desarrollo de tecnologías innovadoras para el transporte sostenible, las tecnologías híbrida y eléctrica, y el uso hidrógeno... son la distinción de Toyota.

Toyota remite por décimo año consecutivo esta posición en el sector automotriz y ocupa el segundo puesto entre las 50 'Best Global Green Brands' de Interbrand.

Sus recientes iniciativas mundiales que abordan las posibles soluciones a los problemas de movilidad en todo el mundo, y el desarrollo de tecnologías innovadoras para mejorar el transporte sostenible, como la ingeniería de células de combustibles (usar hidrógeno como combustible) y la movilidad con híbridos y eléctricos, la han convertido en un marca distinguida.

En Ecuador, según la encuesta de Brand Tracking, efectuada por la encuestadora Mind Marketing, Toyota es la marca más valiosa en el sector automotor y es la marca con Mejor Opinión lo que ha generado un alto índice de lealtad y repetición de compra.

¡Toyota es Toyota!