Inicio Contáctanos Mapa del Sitio Términos Legales Preguntas Frecuentes Glosario
  Toyota Ecuador Techome    TOYOTA NEWS    facebook    Búsqueda Ir
 
 
Red Toyota Pide un cotizaci�n
  Inicio / Novedades  
12 de Junio de 2009
.RETO HIBRIDO

RETO HIBRIDO



Para que el público ecuatoriano pueda conocer más sobre la tecnología híbrida de Toyota, la empresa creó una página web con  toda la información referente.


www.empiezaelfuturo.com fue la puerta para dar el gran paso, aquí se explicó qué es y cómo funciona la tecnología híbrida; cuáles son sus efectos reales en la vida diaria; cómo ayuda en la conservación del medio ambiente, entre otros.


Para que el conocimiento de esta tecnología fuera más atractivo, Toyota desarrolló un concurso en la misma página web, los interesados debían contestar cinco preguntas referentes al tema, en base a la información que ahí se mostraba.


Alrededor de 3.500 personas participaron en este concurso, del 9 al 29 de mayo. De todos ellos, diariamente se seleccionaba a las diez personas que respondieron en el menor tiempo y entre ellos se sorteaban para sacar dos ganadores. Los premios para ellos fueron flash memories, iPod Shuffles o Portarretratos Digitales.


Pero los premios más grandes se los llevaron las cuatro personas que, de manera general, respondieron en menor tiempo las preguntas durante todo el concurso. Estos premios fueron: 2 iPods Nanos, 1 Play Station 3, y una LCD de 32 pulgadas.


Los ganadores fueron:



1er lugar

Ramiro Jose

Moncayo Herrera

Quito

LCD 32''

2do lugar

Remigio

Herrera Cabezas

Riobamba

Play Station 3

3er lugar

Luis Hugo

Plazarte Loor

Quito

iPod Nano

4to lugar

Karlita Elizabeth

Muñoz Correa

Quito

iPod Nano

 

Toyota Del Ecuador agradece el interés del público y los incentiva a seguir conociendo más de esta tecnología, amigable con el ambiente y revolucionaria en la industria automotriz.


GALERÍA DE IMÁGENES
  Imagen siguiente 3 imágenes Imagen anterior  
Más novedades Toyota
- 25/01/2012 GRANDES EN EL DAKAR!
- 25/03/2011 LA HORA DEL PLANETA
- 11/01/2011 LA NUEVA FAMILIA PRIUS
- 21/12/2010 Travesia Dakar 2011
- 02/12/2010 Hilux Show
- 30/08/2010 PRIMER ECOPASEO QUITO
- 01/04/2009 Nuevo CEO
- 17/12/2008 TRIUNFO DE LIGA
- 16/09/2008 ECOJOURNEY
- 28/02/2008 TOYOCOSTA CRUZ ROJA
- 31/01/2008 EXPEDICIÓN LC200
- 02/01/2008 ALDEA SOS
- 12/07/2007 50 AÑOS F1
Copyright 2008 Toyota del Ecuador Toda la información aplica solo a vehículos en Ecuador Resolución óptima 1024 x 768 Get flash Descargar Plugin  
              Dayscript