Victoria en Nascar

Sala de Prensa
Victoria en Nascar
Victoria en Nascar

12 - 07 - 2015

Kyle Busch, Toyota Camry, y su victoria en Nascar

Kyle Busch alcanzó el primer lugar en el campeonato NSCS 2015. Este título en el NASCAR Sprint Cup Series es el primero para Toyota desde que entró en la serie en 2007. Busch es una parte integral del éxito de Toyota en NASCAR por su experiencia y dedicación. Lo cual se refleja en sus 133 triunfos abordo de vehículos de carreras como el Toyota Camry y la Toyota Tundra.

Luego de sufrir graves lesiones en el Daytona International Speedway en el mes de febrero y estar ausente en 11 carreras de NASCAR, Busch regresó a las pistas en Mayo para llevarse el campeonato 2015 y emocionado comentó: “Esto es tan increíble, tan increíble y significa mucho aquí en este momento y probablemente por mucho tiempo más… Esto es tan solo un sueño hecho realidad - no sé qué más decir pero esto es muy especial.”

De las 25 carreras este año, Kyle Busch ganó cinco carreras, registró en 12 ocasiones resultados entre los mejores 5, 16 cruces de meta entre los primeros 10 y 735 vueltas que lo han llevado a ser acreedor de los máximos honores de este deporte.

El Vicepresidente de Marketing de Toyota manifestó: “estamos muy orgullosos de Kyle Busch y Joe Gibbs Racing en ganar el campeonato de pilotos de la Copa Sprint… La consistencia y el trabajo duro por nuestros compañeros de equipo y los miembros del equipo TRD ha permitido a Toyota disfrutar de éxitos a través de múltiples plataformas de carreras y del inquebrantable apoyo en todas las series de NASCAR.”

NASCAR inicia nuevamente el 21 de febrero del 2016 y el Camry será el auto de seguridad para los eventos de apertura de temporada en el Daytona International Speedway.